lunes, 28 de abril de 2014

Poesía Bar de Abril

El domingo 27 de abril se realizó el segundo Poesía Bar del año 2014, año en el que se celebra una década dedicada a la palabra, a la poesía, la música y el arte en el barrio de Tapiales.


Como cada fin de mes, el encuentro fue en la Sociedad de Fomento del barrio, espacio cedido por la mencionada institución, para el desarrollo de esta actividad organizada por el Galpón Cultural Tapiales. 

En esta oportunidad expusieron su obra los artistas  Alberto Oris y Romina Díaz Galvez.  El primero en el espacio central del evento, y Romina en el hall de entrada del salón.
La música estuvo a cargo de tres de los miembros del Galpón, por un lado Roberto Zunzunegui y por el otro, el dúo Brunette, integrado por Carolina Moha y Damián Likay.  Se hicieron tres espacios musicales.

Como de costumbre lo principal del Poesía Bar es la palabra y por eso pasaron por el micrófono autores de distintos lugares de La Matanza entre ellos Adela Vilas, Graciela Inconstante, Adriana Cantero, Ricardo Díaz Montarte, Alicia Fernández, Christian Malattia y Samuel Ramires.  También estuvieron presente los miembros del grupo de Narradores orales 1, 2, 3 te lo Cuento al revés, que como en todos los encuentros, deleitaron con sus cuentos.
El próximo Poesía Bar será el domingo 25 de mayo, en el marco del festival municipal "Otoño de Letras 2014", en adhesión al VIII Festival Internacional de la Palabra.



1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por el espacio para nosotros, (el grupo de narración Oral 123 contando al revés) es un orgullo estar con ustedes cada mes. Aunque este mes no podremos asistir ya que estaremos realizando un taller. Dios mediante nos veremos en el próximo.

    ResponderEliminar