lunes, 29 de octubre de 2012

POESIA BAR 2012

Este 2012 llevamos adelante nuestros encuentros de música y poesía en el bar La Cigale, justo en frente de la plaza de Tapiales, justito en frente de lo que en algún momento fue nuestro espacio de encuentro El Galpón Cultural Tapiales, que desde las ventanas del bar pudimos ver en todos los Poesía Bar, un espacio que vemos lejos, pero no imposible, porque cada encuentro es una nueva ocasión de poner en claro que ese es nuestro espacio y que seguimos esperando que quienes prometieron la casa de la cultura lleguen de una buena vez y pongan manos a la obra.
Pero los lugares no son motivo de quietud, todo lo contrario, el Galpón sigue su camino, seguimos haciendo, buscamos otros espacios para poder desarrollar nuestras ganas de llegar a la gente con cultura.  GALPONEANDO se convirtió en nuestro refugio cibernético, todos los domingos, allí charlamos de nuestros proyectos, de nuestras actividades.  El POESIA BAR el encuentro mensual, que desde 2004 configura un refugio para los amantes de la poesía en el barrio, que cada vez nos sorprende más y que este ultimo domingo (28/10/12) volvió a sorprendernos con una masiva concurrencia y participación, cosa que deja en claro la necesidad de los vecinos sobre este tipo de actividades.
Y seguimos apostando porque luego del próximo POESIA BAR que será el domingo 25 de noviembre, y último de este año, se viene el TapialEsArte y la 3ra FliaTapiales, dos actividades que también organiza el Galpón Cultural y que este año viene acompañando un gran PUENTE CULTURAL que comenzará con el TapialesRock y culminará con el Festival de Cine Corto.  En el medio, una semana llena de actividades culturales y artísticas para todos los vecinos.
Siempre adelante, siempre en movimiento, siempre andando porque esa es la idea del GALPON CULTURAL TAPIALES generar, generar, generar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario