martes, 30 de octubre de 2012

3ra FliaTapiales

Si sos Escritor, si tenés alguna publicación, si publicás una revista, si sos de un centro cultural o haces actividades culturales y/o artísticas, podes participar y difundir y/o vender lo tuyo.

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre se organiza en Tapiales el TapialesRock, un evento autogestionado, en dónde las bandas de la zona muestran su música en la Plaza del barrio. Con algunos amigos/as poetas y miembros del Galpón Cultural Tapiales queremos realizar la 3ra FliaTapiales para acompañar el sábado 1 de diciembre al TapialesRock. La idea sería el armado de puestos ya que el escenario estaría ocupado con las bandas, aunque queremos que hayan algunas lecturas entre banda y banda. El TapialesRock es de 17 a 00 hs, esta es su edición n° 9 por lo cual tiene un buen público. El Lugar es la Plaza de Tapiales, al igual que los años anteriores. Al no contar con ningún tipo de organización no tenemos infraestructura por lo cual cada cuál debería proveerse de sus materiales para el armado del Stand. La Plaza de Tapiales está en Av. Altolaguirre entre Humaitá y Tuyuti, acercan los colectivos 103, 298, 92 (en la plaza o a una cuadra) 63, 185 ( a cuatro cuadras), 8, 86, 56, 91, 143, 141 (a 8 cuadras en colectora de Autopista Richieri) y también a dos cuadras de Estación Tapiales Línea Belgrano Sur. 
LOS ESPERAMOS EL 1 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 16 HS PARA ARMAR LOS PUESTOS
PD: El armado es espontáneo, al igual que las lecturas. También habrá artesanos y diseños independientes. Por último se montará una muestra de arte, Si alguien quiere exponer es muy bienvenido, tal vez para esto si haría falta saber para preparar el espacio y el soporte.

Para cualquier consulta escribinos: galponculturaltapiales@yahoo.com.ar

1 comentario:

  1. Compartimos la información así podemos llegar a más iniciativas autogestionadas del Oeste!! Un abrazo!

    Once Ida
    Sábados 12hs. por FM En Tránsito 93.9 http://www.fmentransito.org.ar/

    ResponderEliminar