viernes, 7 de mayo de 2010

Bicentenario

SEMANA DE EXPRESION ARTISTICA

Del 14 al 21 de mayo celebramos el Bicentenario, por eso invitamos a todos los vecinos a que se acerquen al Galpón Cultural de Tapiales para conocer el lugar, ver las obras expuestas y disfrutar de todas las actividades que se ofrecerán en forma GRATUITA.


El cronograma quedó armado de la siguiente manera:


SABADO Y DOMINGO serán los días destinados a los más pequeños, las actividades están pensadas para ellos.

SABADO habrá un taller para que todos los niños puedan crear sus propias obras de arte.

DOMINGO: Llega el TEATRO al Galpón y los actores traerán a "Cenicienta".

LUNES: Para comenzar la semana con mucho entusiasmo arrancamos con Proyección de Cine. El Galpón ofrece "El secreto de sus ojos" la película argentina ganadora del Oscar!!

MARTES: Resuenan por el aire y llenan el espacio las voces del CORO de Tapiales con un repertorio único y popular, para toda la familia.

MIERCOLES: La palabra se convierte en protagonista y la POESIA sube al escenario y todos podemos ser poetas o hacer lectura de lo que nos gusta. POESIA BAR.

JUEVES: A preparar los oídos porque los músicos, con sus instrumentos, se reúnen para hacer lo que más saben: MUSICA. Varias bandas locales haciendo versiones acusticos de sus temas.

VIERNES: Si empezamos arriba, terminamos mucho más alto, porque el cierre tendrá de lo nuestro, una PEÑA FOLKLORICA con clases, música en vivo, pañuelos en alto, una chacarera, una zamba y a zapatear hasta el último minuto. Y también se sumo el CORO San Carlos Borromeo para hacer un recorrido musical por distintas regiones del país.

Como todas las actividades del GALPON el ingreso es TOTALMENTE GRATUITO

PD: la salida también


2 comentarios:

  1. por favor ¿podrían publicar los horarios de las actividades?

    ResponderEliminar
  2. están en el afiche, pero por las dudas, todas las actividades son a las 2o hs, salvo el viernes que es a las 21 hs. La mmuestra está abierta desde las 17 hs

    ResponderEliminar